lunes, 14 de mayo de 2012

Un día de playa también es posible

Gerardo cada día sueña con la playa. Es su lugar favorito de veraneo: cerrando los ojos  oye el sonido de las olas en su movimiento rítmico,... sonido suave, relajante que acompaña el pensamiento libre...o el no pensar. Un sonido que le lleva a la comodidad de un tiempo plácido. Siente la brisa del aire salino  acariciando suavemente sus brazos,...cada poro de su piel se abre para recibir el calor del sol recien despertado...Placer que sabe que ahora puede vivir más allá de la imaginación.


Preparando su equipaje, hace sitio para 2 juegos de Conteras Xavi-Tac.
Con ellas sabe que andar por la arena de la playa es fácil mantener el equilibrio, no se hunden sus muletas en las arena. Sabe que cualquier terreno mojado lo transita con la estabilidad que le da tranquilidad en no caer con Xavi-Tac.
Ya puede dejar la silla de ruedas en el apartamento porque para llegar a la orilla de la playa las muletas con los tacos Xavi-Tac son suficientes.


Un día de playa también es posible con Xavi-Tac.

¿Qué más le pedirías a Xavi-Tac?

jueves, 19 de abril de 2012

Para Algo Más Que Para Andar

¿Para qué sirve la contera Xavi-Tac?

Hace ya unos cuantos años (ahora oyendome a mi misma hablar así me recuerdo a mi abuelo cuando me contaba un cuento)...bien...sigamos...en una clase del curso de ortopedia, el profesor pregunto ¿Para qué sirve una prótesis de pierna? Mi respuesta fue que sirve para algo más que para caminar. Y fui enumerando lo que para mí había en esa lista de "algo más".

A día de hoy, me siento orgullosa  del equipo de trabajo de Xavi-Tac, porque hemos sabido crear una contera, la contera, que sirve para mucho más que para andar. La persona usuaria de muletas que utiliza la contera Xavi-Tac, camina...y además...:

Favorece la Promoción de la  Autonomía Personal

No limita la libertad de decisión: voy donde quiero sin condicionantes del suelo, mojado, arena,...

Reduce lesiones articulares: la composición del caucho favorece un movimiento de amortigüación en el paso.

Previene las caídas. Ahora me caigo en circunstancias "normales" con los mismos motivos que cualquier otra persona. Ya no me caigo porque el suelo está mojado.

Suelo sucio de grasa...tengo que vigilar, igual que los que andan sin muletas.


Me siento más seguro al caminar. Puedo poner mi atención en el paisaje. Puedo levantar la vista del suelo.

Gracias por confiar en Xavi-Tac.






lunes, 19 de marzo de 2012

Trabajo bien hecho.

Paseando por las calles de la Barcelona turística veo unas muletas apoyadas en la mesa de una terraza de bar. Por deformación profesional- el cerebro tiene el automático puesto-busco identificar el modelo, el fabricante,...¿para qué hago esto, si es domingo? me molesto conmigo misma por no permitirme desconectar. Y entonces, mis ojos se dirijen al taco: Xavi-Tac.

La relación que yo mantengo con Xavi-Tac no es comparable a los otros productos de ortopedia. Con Xavi-Tac he participado en su diseño, le he visto engendrarse, nacer, transformarse, crecer en credibilidad y confianza de los usuarios, expandirse,... Formo parte de su existencia y de su razón de existir. Pude acompañar en la motivación inicial de  su creación: esa necesidad que mueve montañas.

Me siento satisfecha de poder compartir con todas las personas que lo necesitan este producto, tan pequeño y válido a la vez.
Ver Xavi-Tac en las muletas de personas que pasean, que disfrutan de un domingo de playa, que comparten su tiempo en los centros comerciales (esos grandes suelos resbaladizos),... hace que nazca en mi una emoción de trabajo bien hecho.